La clave para el éxito y trascendencia de una marca es la creatividad con la que se presenta a sus consumidores, pero en un mundo en donde ya “todo está inventado” puede parecer que se acaban las opciones.
¡No desesperés! Hoy te presentamos 5 maneras en las que tu marca puede aprovechar las estrategias BTL para destacar del resto, con un presupuesto económico.
Más que solo mostrar tu producto, buscá crear experiencias. Invertí en estructuras o espacios que combinen con tu marca y consigan sorprender, agradar y emocionar al público.
Ya sea un producto o servicio. Dejá que tus clientes evalúen tu trabajo, para eso creá activaciones dentro y fuera de tu negocio y auxiliate de material atractivo que entretenga a los participantes.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=A0sZDOICNKo[/embed]
El punto de venta no se limita a la caja o al estante. Que tu negocio cambie las reglas del juego y promocione sus productos desde los espacios más inesperados. Que cada rincón cuente una historia sobre la personalidad de tu marca.
Convertilos en tus fans. Obsequiales detalles de la marca como camisetas o gorras, cada cierto tiempo hacé eventos pequeños solo para los más fieles y hacelos sentir especiales. Pronto se convertirán en embajadores de tu marca y compartirán buenas recomendaciones con sus conocidos.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=sK8R6HYiuII[/embed]
Utilizá todos los recursos que tengás a la mano para estar en contacto con tus clientes. Auxiliate de nuevos dispositivos o aplicaciones para despertar su curiosidad. Ofreceles entretenimiento, experiencias satisfactorias y aprendizajes para que te relacionen con buenos sentimientos.